fbpx

5 jóvenes fotógrafos emergentes acapulqueños

Acapulco tiene talento hasta debajo de las rocas, es por ello que seleccionamos 5 jóvenes fotógrafos emergentes acapulqueños que debes seguir, sobre todo hoy, Día Mundial de la Fotografía. Alberto Trejo Su estética parte de un onirisimo visual altamente introspectivo, encuentra en las tonalidades de la fotografía analógica un refugio claro para expresar sus emociones.…

1 minuto

Acapulco tiene talento hasta debajo de las rocas, es por ello que seleccionamos 5 jóvenes fotógrafos emergentes acapulqueños que debes seguir, sobre todo hoy, Día Mundial de la Fotografía.

Alberto Trejo

Su estética parte de un onirisimo visual altamente introspectivo, encuentra en las tonalidades de la fotografía analógica un refugio claro para expresar sus emociones. Forma parte de una escena fotográfica emergente en Acapulco que promete mucho.

@Sushiguy77

Sus imágenes son extractos de la urbanidad y de la vida desenfrenada de la gen z. Sus retratos parecen estar musicalizados con beats de trap y ellos habitan en un mundo de hedonismo, depresión y tatuajes.

Te puede interesar: Happy Pride, una serie fotográfica de Alejandro Chopin

Perla Vigueras

Perla navega en una de las escenas más pesadas de la música y navega entre backstages con mucha maestría, hace retratos de bandas de metal y sus subgéneros aprovechando cada uno de los elementos que ponen a sus disposición: luces, humo, guturales y reefs de guitarra.

Alexandra de la Rosa

Es dueña de un ojo que se traslada entre fotoperiodismo y retratos vivenciales del día a día. Enmarca escenas de un Acapulco tradicional desesperado por contar historias. Sus fotografías siempre dicen algo más allá del caption.

Sebastian Sanchez

El trabajo de Sebastian nace en sus ojos y habita en el mar. Sus imágenes sugieren una cotidianidad que a veces sucita en un surrealismo minimalista que sorprende sin aviso. También sus trabajo con el drone brindan escenas de mucha paz de un Acapulco visto desde el cielo.

Una respuesta a «5 jóvenes fotógrafos emergentes acapulqueños»

  1. […] Te puede interesar: 5 jóvenes fotógrafos emergentes acapulqueños […]

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo