fbpx

Continúa en Acapulco operativos de búsqueda de Yoselin Patricio Vendrel

Acapulco de Juárez, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía Especializada contra el Secuestro, continúa con el operativo de búsqueda y localización de la menor Yoseline, quien fue privada de la libertad, la mañana de este viernes, mientras se dirigía a su escuela, en el poblado San Agustín, en el puerto de Acapulco.

El operativo de este sábado está integrado por más de 122 policías estatales, 18 unidades, 15 moto patrullas, dos binomios caninos y un helicóptero; estos dirigidos por el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, quien se encuentra en el lugar de los hechos.

De igual forma, las acciones se coordinan por el C5 a través de un puesto de mando que se instaló en el lugar.

Te puede interesar: Realizan exposición de personas desaparecidas en Guerrero

Este día, autoridades de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Investigadora Ministerial y Policía Municipal realizaron recorridos; se adentraron en colonias a inmediaciones del lugar de los hechos así como en las comunidades de Paso Texca y El Zapote.

Atendiendo a la instrucción de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, los operativos continuarán de manera permanente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los guerrerenses.

Presidenta de Acapulco y gobernadora del Estado conversan con familiares

La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda arribó al bloqueo que va para 20 horas plantado en la zona de Paso Limonero; en el punto conocido como el Retorno.

Cerca de las 8 y media de la noche, Evelyn Salgado arribó para entablar un diálogo con los protestantes y hablar con los padres Yoseline. A la reunión llegó también la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

La gobernadora, Salgado Pineda se mantiene atenta y pendiente a lo que sucede en la búsqueda y localización de Yoselin Patricio; además de asegurar que se ha puesto a disposición de la ciudadanía un número 800 832 7692 para cualquier información que dé con el paradero de la joven. Hasta el momento se ofrece una recompensa de 1 millón de pesos quien de información fehaciente, útil y oportuna que ayude a localizar su paradero.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En Acapulco, este sábado inicia operaciones la Policía Ecológica

Next Post

Arranca en Acapulco el Tianguis Turístico 2022

Related Posts