fbpx

Amanecen lonas en rechazo al cobro de cuotas en Acapulco; hay un funcionario involucrado

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este domingo, en el centro de Acapulco, comerciantes dejaron en varias lonas mensajes amenazantes contra el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal.

Alrededor de las 7 de la mañana, en el barrio de Las Crucitas, se alertó que cerca del mercado de la zona colocaron al menos tres lonas; estas las retiraron elementos policiales.

Las lonas refieren que en dicho barrio y en sus alrededores no se cobran cuotas. Asimismo amenazan al director de vía pública, Raúl Ceballos, para que ya no mandé a cobrar cuotas mensualmente al mercado de Las Crucitas.

En las últimas semanas se han reportado denuncias en diversas zonas del puerto por abusos del funcionario; además se encuentra involucrado el personal de esa instancia del municipio a cargo de Abelina López.

Recientemente, en Ciudad Renacimiento, a finales del mes de mayo, frente al hospital general Donato G. Alarcón, se desalojó a una decena de comerciantes, a pesar de realizar los pagos de mil pesos a la semana a la dirección a cargo de Raúl Ceballos.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Dejan a dos muertos por torniquete en Paso Texca en Acapulco

Next Post

Refuerzan seguridad en Guerrero para buscar a causantes de violencia en la entidad

Related Posts