fbpx

Hallan asesinado a balazos a un hombre en un camino de terracería en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre se encontró asesinado a balazos en la colonia 4 de Abril, ubicada al poniente de Chilpancingo.

Apenas este pasado sábado por la noche, hombres armados asesinaron a un joven afuera de su casa, en la colonia Vicente Guerrero en la capital.

El crimen de este pasado domingo se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana; estaba en un camino de terracería en el asentamiento mencionado, en los límites con la colonia Eduardo Neri.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron a un hombre tendido boca abajo a orilla del camino de terracería con las manos atadas hacía atrás y disparos; vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

SS Guerrero llama a mantener las medidas para evitar contagios de COVID-19

Next Post
Policiaca

Asesinan a balazos a tres hombres en Iguala, en Guerrero

Related Posts