fbpx

SPCGRO atiende afectaciones por tormenta local en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Personal operativo de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, activó los protocolos de atención a la población en caso de lluvias fuertes en el municipio de Zihuatanejo de Azueta. Esto para atender las afectaciones que se registraron a consecuencia de una tormenta local que se registró la mañana de este miércoles.

Alrededor de las 7 de la mañana de este pasado miércoles, en el municipio de Zihuatanejo se registró una tormenta local fuerte. Misma que generó precipitaciones por más de una hora, ocasionando escurrimientos pluviales y encharcamientos a nivel de banqueta.

En coordinación con autoridades municipales, el personal realizó recorridos en la colonia La Puerta, fraccionamiento Morrocoy, fraccionamiento Pelícanos, entre otros puntos de la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo, para descartar cualquier tipo de riesgo para la población.

Te puede interesar: Zihuatanejo se queda sin transporte público ante violencia

Entre los reportes de afectaciones, destacan dos vehículos arrastrados por la corriente de agua en la colonia Cuauhtémoc. Así como dos viviendas afectadas por lo mismo, en la colonia Vicente Guerrero.

También se reportó una persona lesionada por caída en la terminal de autobuses, ubicada en la colonia Centro.

Se trabajó en diferentes puntos de la ciudad, en la limpieza de alcantarillas tapadas por acumulación de basura, en coordinación con personal de tránsito municipal.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Invierte Evelyn Salgado 10.4 mdp en programas de desarrollo, electricidad y agua potable para Guerrero

Next Post

Brinda CAPTA servicios médicos a lesionados en accidentes automovilísticos en Acapulco

Related Posts