fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en un vehículo en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este lunes, a un hombre lo asesinaron a balazos cuando circulaba en su vehículo, en el fraccionamiento Las Playas en la zona urbana de Acapulco.

Este es el primer crimen registrado de agosto; en julio se reportaron 43 homicidios. Mientras en lo que va del año se han contabilizado 266 muertes, de acuerdo con el recuento de medios de comunicación.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10 y 20 de la mañana en la avenida Del Tesoro, cerca de la secundaria técnica 78 y del colegio Guajardo.

De acuerdo con información de las autoridades, presuntamente sujetos armados interceptaron al hombre que iba en su automóvil y le dispararon.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a chófer de camioneta de pasajeros en La Tolva en Acapulco

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron un vehículo de la Nissan tipo Tsuru, color blanco. Cuando lo revisaron, encontraron a un hombre con disparos recargado en el asiento.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Asesinado en Acapulco
Asesinado en Acapulco
Asesinado en Acapulco
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Con transparencia, austeridad, rendición de cuentas y eficiencia vamos a seguir avanzando en Guerrero: Evelyn Salgado

Next Post

Estas son las 3 playas que la COFEPRIS no aprueba para estas para vacaciones en Acapulco

Related Posts