fbpx

Asesinan a hombre en la zona poniente de Acapulco; era capitán del Ejército retirado

Acapulco de Juárez, Gro.- Este miércoles por la mañana, un hombre resultó asesinado a balazos en la zona poniente de Acapulco, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo afuera de la escuela CETMar.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre asesinado se trata de un capitán retirado del Ejército, a quien acribillaron con armas de grueso calibre. Además, en la agresión una mujer quedó herida, a quien trasladaron a un hospital de la zona. De igual forma, las autoridades informaron que la víctima se identificó como Alfonso “N”.

El crimen se reportó alrededor de las 09:00 de la mañana en la transitada carretera a la altura de la colonia Jardín Mangos.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se encontraba en su vehículo cuando otro sujeto lo agredió a balazos.

Se informó que el hombre quedó muerto a balazos en un vehículo Mazda, blanco, el cual tenía al menos 20 disparos.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

El Ejército pone en marcha campaña de canje de armas en el Zócalo de Acapulco 

Next Post

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Niños Héroes en Acapulco

Related Posts