fbpx

Matan a balazos a un hombre en la colonia Alta Icacos, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre resultó asesinado a balazos la mañana de este viernes, en la colonia Alta Icacos, en la parte alta de Acapulco. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:51 de la mañana, en el andador Emiliano Zapata, casi esquina con la Calle Tulipanes. De acuerdo con información…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre resultó asesinado a balazos la mañana de este viernes, en la colonia Alta Icacos, en la parte alta de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:51 de la mañana, en el andador Emiliano Zapata, casi esquina con la Calle Tulipanes.

De acuerdo con información de las autoridades, hombres armados atacaron a balazos al hombre, que tenía entre 40 y 45 años, quedando tendido boca abajo en el pavimento con disparos en la cabeza; vestía playera azul, bermuda y sandalias negras.

Las autoridades informaron, que de acuerdo con vecinos, el hombre era un presunto asaltante que se dedica a hurtar a mano armada a transeúntes del lugar.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo