fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Providencia en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Matan a balazos a una persona del sexo masculino en la colonia La Providencia, ubicada en la parte alta de Acapulco.

El asesinato se registró alrededor de las 23:00 horas de la noche del lunes en la avenida Del Tanque, calle principal del asentamiento mencionado.

Según la información oficial el hombre de aproximadamente 50 años resultó agredido a balazos por sujetos armados, dejando a la víctima tendido en el pavimento boca abajo, con disparos en el pecho y cabeza, así como lesiones de arma blanca en el cuello y pecho.

De igual manera se informó que el cuerpo yacía a costado de un vehículo Toyota tipo Yaris negro, que tenía rastros de sangre en el asiento del conductor y disparos, uno de ellos en el parabrisas y otro en la puerta.

También puedes ver: Hallan un hombre asesinado a balazos en la colonia Cuauhtémoc en Acapulco

A la escena del crimen llegaron elementos del del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Asimismo, la FGE informó que se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y un cartucho útil del mismo calibre.

Posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se incendia vehículo en la Autopista del Sol

Next Post

Matan a balazos a un hombre en la colonia Jardín Azteca en Acapulco

Related Posts