fbpx

Matan a balazos a un hombre en la colonia Jardín Azteca en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Un masculino resultó asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Jardín Azteca en la zona poniente de Acapulco.

El crimen se registró en la mañana de este martes alrededor de las 7:23 horas, frente a un taller de hojalatería, en la antigua carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el asentamiento colindante con Jardín Mangos.

Según la información oficial, hallaron a la víctima sin signos de vida y asesinado a balazos; presuntamente resultó atacado por sujetos armados que se dieron a la fuga después de cometer el crimen.

También puedes ver: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Providencia en Acapulco

La víctima de aproximadamente de unos 40 años presentaba diversos disparos en el cuerpo; vestía un pantalón café y playera verde.

Al sitio llegaron elementos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Posteriormente se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Providencia en Acapulco

Next Post

Maestros y madres de familia toman la secundaria 70 “Amado Nervo” en Acapulco

Related Posts