fbpx

Ataque armado deja un muerto y un herido en la colonia La Providencia en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado en una talachería, en la colonia La Providencia, en la zona urbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 20:00 horas de la noche de este martes, en el negocio ubicado antes de llegar al punto conocido como la Y Griega, en la carretera federal México-Acapulco.

Al sitio llegaron elementos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una persona del sexo masculino asesinado a balazos tendido en el suelo en el establecimiento, así como otro sujeto herido.

También puedes ver: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Providencia en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima la identificaron como Alberto “N”, mientras que el herido resultó auxiliado, así mismo, se informó que se trasladó a un hospital para su respectiva atención médica.

Los agentes policiacos se encargaron de acordonar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Posteriormente el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Inaugura la titular de salud Guerrero la 28ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos de Alcohólicos Anónimos

Next Post

Sujetos armados Interceptan a familia en Barra Vieja en Acapulco; detienen a los responsables

Related Posts