fbpx

Sujetos armados Interceptan a familia en Barra Vieja en Acapulco; detienen a los responsables

Acapulco de Juárez, Gro. – Una familia resultó interceptada por dos hombres armados y posteriormente robaron una camioneta que circulaba en el poblado de Barra Vieja; momentos más tarde Policía Estatal detuvo a los presuntos responsables en Las Cruces El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – Una familia resultó interceptada por dos hombres armados y posteriormente robaron una camioneta que circulaba en el poblado de Barra Vieja; momentos más tarde Policía Estatal detuvo a los presuntos responsables en Las Cruces

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la carretera que va hacia la localidad de Lomas de Chapultepec de la zona de Barra Vieja.

También puedes ver: Matan a balazos a un hombre en la colonia Jardín Azteca en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, la familia iba a bordo de una camioneta KIA, cuando resultaron interceptados por hombres armados, les robaron la unidad; tiempo después las víctimas terminaron abandonados y atados de las manos entre el Viaducto Diamante y el bulevar de Las Naciones.

Las autoridades informaron, que la camioneta se logró localizar por medio de las cámaras de seguridad en el poblado de El Cayaco, y después los presuntos responsables resultaron detenidos por la Policía Estatal en la colonia Las Cruces

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo