fbpx

Asesinan a balazos a un Policía Ministerial en la zona poniente de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un Policía Ministerial resultó asesinado a balazos la noche de este jueves, en la colonia Ampliación Membrillo, en la zona poniente de Acapulco. La información de este hecho ha sido hermética por parte de las autoridades y la Fiscalía del Estado. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las…

1 minuto
acapulco asesinato

Acapulco de Juárez, Gro.- Un Policía Ministerial resultó asesinado a balazos la noche de este jueves, en la colonia Ampliación Membrillo, en la zona poniente de Acapulco.

La información de este hecho ha sido hermética por parte de las autoridades y la Fiscalía del Estado.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la noche en la calle Isobárica, en el asentamiento mencionado, cercano al poblado de El Pedregoso.

De acuerdo con información de las autoridades, el agente ministerial quedó tendido en el pavimento, a un costado de una casa en construcción.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Emergency warning red and blue roof mounted police LED blinker light bar turned on

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo