fbpx
Más de 8mil personas participan en boda colectiva organizada por Gobierno de Acapulco "Consolida tu amor 2023"

Más de 8 mil personas participan en Boda Colectiva en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Más de 8 mil personas atestiguaron la unión de más de 300 parejas, que contrajeron matrimonio durante la Boda Colectiva 2023 “Consolida tu amor en la playa de Acapulco”. Dicho evento, realizado por el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, en coordinación con el Registro Civil.

En la playa Tamarindos, teniendo como escenario un espectacular atardecer que sólo ofrece la bahía más hermosa del mundo, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, saludó a las parejas que decidieron unir sus vidas en el marco del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

En su mensaje, la presidenta municipal, Abelina López, celebró la unión de las parejas y conminó a las y los contrayentes a convivir con respeto, con los mismos derechos y con un comportamiento libre de actitudes violentas.

Durante la ceremonia, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, reconoció a la presidenta, Abelina López, por las acciones y programas que abonan a la paz y la reconstrucción del tejido social.

Te puede interesar: Logra Guerrero que Acapulco sea sede de Sóftbol y Voleibol de Playa

A su vez, el director del Registro Civil, Nahúm Antonio Hernández Ojeda, expresó su reconocimiento a la presidenta municipal, Abelina López, por otorgar respaldo jurídico a más de 300 parejas de diferentes colonias y zona rural, acompañadas de vecinos, testigos, familiares y amigos, a su vez, agradeció a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario Leticia Lozano y a los oficiales de la dependencia a su cargo, por el apoyo otorgado para la realización de este evento.

Durante la ceremonia, la alcaldesa entregó anillos y registros de matrimonio a las parejas conformadas por David Salguero y Vialet Anahí Méndez, así como a Rosalía García Robles y Antonio Abad Justo Hernández, en representación de las y los contrayentes reunidos en playa Tamarindos.

Luego de la ceremonia las parejas realizaron un brindis y bailaron el tradicional vals, posteriormente, se repartió comida y pastel a los asistentes y se llevó a cabo una rifa, donde, de manos de la presidenta, se regalaron electrodomésticos y otros artículos a los recién casados.

La banda de música municipal y la Asociación de Danzoneros del Zócalo de Acapulco, iniciaron amenizando la tarde, posteriormente, se presentó el grupo Onda 3.

Para cerrar el evento, hizo su aparición el grupo Los del Sabor.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda entregó estímulos a mil 240 docentes, con motivo de Promoción horizontal de Educación Básica 2023

Entrega gobernadora, Evelyn Salgado, estímulos a 1,240 docentes

Next Post

Policía Estatal detiene a una persona por portación de droga en Acapulco

Related Posts