fbpx

Balean a conductor de carroza funeraria en La Haciendita, Chilpancingo

El conductor de una carroza funeraria resultó atacado a balazos y quedó herido, tras ser perseguido e la colonia La Haciendita en Chilpancingo. La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes en la calle Roble, del asentamiento mencionado, ubicado entre las colonias Unidad Magisterial y Los…

1 minuto
Balean a conductor de carroza funeraria, quedó herido, tras ser perseguido e la colonia La Haciendita en Chilpancingo.

El conductor de una carroza funeraria resultó atacado a balazos y quedó herido, tras ser perseguido e la colonia La Haciendita en Chilpancingo.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes en la calle Roble, del asentamiento mencionado, ubicado entre las colonias Unidad Magisterial y Los Manantiales al oriente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de la carroza de la funeraria era, presuntamente, perseguido y resultó agredido a balazos.

Te puede interesar: Asesinan a una mujer a golpes en un hotel en el Centro de Chilpancingo

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una camioneta negra parada en la calle con disparos.

Se informó, que el hombre herido había sido trasladado a un hospital por personal de Protección Civil, para su atención médica.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo