Con abucheos y “proyectiles” por parte del público, un hombre fue sacado de un espectáculo del comediante regiomontano Brincos Dieras, después de que visiblemente molesto bajó a su novia del escenario por estar “perreando” con el payaso.
Como ya es costumbre es sus shows, Brincos Dieras solicitó la participación del público para subir al escenario; en esta ocasión preguntó por mujeres solteras que no tuvieran problema en interactuar con el denominado “payaso más irreverente”.
Al llamado acudieron dos mujeres, mientras una dijo estar casada, la otra manifestó ser soltera, pero con novio.
El espectáculo consistió, primero, en que las participantes le bailaran al comediante, mientras él se encontraba sentado en una silla, dinámica que cambió y Brincos Dieras se paró para bailar.
El problema empezó cuando tomó a la mujer soltera y la cargó, colocando sus piernas en su cintura.
Al terminar, se observa, en videos de redes sociales, que un hombre sube y se dirige con ella para pedirle que se baje del escenario; inmediatamente, dos guardias de seguridad se acercan para controlar el incidente.
Brincos Dieras también pidió a la mujer soltera retirarse para evitar un problema con su pareja.
Aunque el show continúa, en una grabación de uno de los asistentes, se observa cómo la pareja discute, y de nueva cuenta los guardias de seguridad van con el novio para llevarlo a la salida del lugar. Al mismo tiempo, otras personas lo abuchean y otras le avientan objetos.
Al final, fiel a su humor, el payaso Brincos Dieras bromeó con otra pareja sobre lo ocurrido; “para hacer la escena porque mucha gente no la vio”, señaló.
