fbpx

Hallan dos fosas clandestinas con restos óseos en un cerro en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravos, Gro.- Dos fosas clandestinas con restos óseos se hallaron este jueves en un cerro, en la parte alta de Chilpancingo. El hecho se reportó a las autoridades alrededor del mediodía, en un paraje a la altura de la colonia Norberto Flores Baños en la capital. Tras el reporte anónimo al lugar…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravos, Gro.- Dos fosas clandestinas con restos óseos se hallaron este jueves en un cerro, en la parte alta de Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor del mediodía, en un paraje a la altura de la colonia Norberto Flores Baños en la capital.

Tras el reporte anónimo al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron dos fosas clandestinas con restos óseos de al menos dos personas.

Se informó que también fueron halladas vestimentas en el lugar al parecer de un hombre como una playera azul y ropa interior de mujer negra.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los restos óseos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo