fbpx

Secretaría General de Gobierno se reúne con comisarios de distintos municipios para atender demandas

Secretaría general de Gobierno, se reunió con una comisión de habitantes de Ajuchitlán para el desahogo de su pliego petitorio.

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- En seguimiento a la atención de las demandas de 43 comisarios y comisariados de los municipios de Gral. Heliodoro Castillo y Ajuchitlán del Progreso, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, se reunió con una comisión de habitantes, encabezados por Abelino Ontiveros Álvarez para el desahogo de su pliego petitorio.

Durante el diálogo, campesinos dieron a conocer las necesidades de sus comunidades, principalmente en materia de salud, educación e infraestructura carretera, y manifestaron ante las autoridades estatales que “nunca habían recibido una atención de este tipo por parte de autoridades de ningún gobierno”.

En las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), se dio seguimiento a los 16 puntos expuestos por la comisión de pobladores de la sierra de Guerrero, generando acuerdos favorables como, el inicio de los trabajos de rastreo para la rehabilitación de caminos, así como la entrega de material para el techado de bodegas para el resguardo del fertilizante.

Te puede interesar: Secretaría General de Gobierno se reune con colonos del Norponiente de Chilpancingo

En su intervención, Reynoso Núñez planeó que el Gobierno estatal está muy interesado en sentar las bases para la autonomía de esta región, abasteciendo de lo necesario a la población, acercando los programas sociales estatales y federales, para detonar la autosuficiencia y el desarrollo de las comunidades campesinas y productoras.

En esta reunión también participaron, el director general de gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros y el delegado de gobierno de la región de la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Protección Civil retiró más de 5 mil metros cúbicos de material pétreo del Encauzamiento Huacapa, en Chilpancingo.

Realiza protección civil limpieza del Encauzamiento Huacapa, en Chilpancingo

Next Post
Titular de CICAEG supervisó los trabajos de reubicación de la caseta de peaje y rehabilitación en el libramiento Chilpancingo-Tixtla

Supervisa titular de CICAEG obras en libramiento Chilpancingo-Tixtla

Related Posts