fbpx

Balean a una persona dentro de la ExpoFeria Tecpan 2023

Tecpan de Galeana, Gro.- Alrededor de las 2 de la madrugada del pasado sábado, un masculino resultó herido de bala dentro de la feria donde se lleva a cabo la ExpoFeria Tecpan-2023. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a un joven tirado sobre la tierra herido por arma de fuego cerca…

1 minuto
iguala

Tecpan de Galeana, Gro.- Alrededor de las 2 de la madrugada del pasado sábado, un masculino resultó herido de bala dentro de la feria donde se lleva a cabo la ExpoFeria Tecpan-2023.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a un joven tirado sobre la tierra herido por arma de fuego cerca en donde está ubicados la zona de bares.

El herido se trasladó en estado delicado en la ambulancia de PCM al hospital Imss-Bienestar de Tecpan para su atención médica, pero horas después falleció a consecuencia de dos disparos de bala que presentaba en su cuerpo.

El hecho de violencia suspendió todas las actividades de diversión y dejó una estela de consternación, asombro y tristeza, de quienes en esos momentos disfrutaban de esa feria, que cada año se realiza en honor al General “Hermenegildo Galeana”, prócer de la patria oriundo de este municipio de la costa grande.

Te puede interesar:Hallan a un hombre asesinado y con huellas de tortura en una localidad de Tecpan

Horas más tarde, se identificó al masculino y sus familiares procedieron a reclamar sus restos. Amigos y vecinos dijeron a la representación social que en vida respondía al nombre de Kaery Sotelo Arroyo de 26 años de edad, estado civil soltero, originario de Santa Ana California-Estados Unidos, pero de padres mexicanos originarios de la comunidad de Nuxco de este municipio de la costa grande, a quienes visitaba.

Horas más tarde el comité organizador de la feria emitió un comunicado a la población en general, sobre estos hechos.

expoferia tecpan 2023
Policiaca

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo