Iguala de la Independencia, Gro.- Un joven de unos 25 años se encontró asesinado a golpes y pedradas en un terreno baldío, ubicado en las inmediaciones de la colonia Silvia Smutny, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, en el asentamiento mencionado, que se ubica al poniente de la cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, unas personas, al parecer unos jóvenes pastoreaba unos chivos, cuando se percataron de la víctima en el terreno.
Se informó que, la víctima, un joven de unos 25 aproximadamente se halló con golpes en el cuerpo, una pedrada en la cabeza y semidesnudo.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que el cadáver tenía de dos a tres días de fallecido.
Te puede interesar:Balean a limpiaparabrisas en el Centro de Iguala
Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
