fbpx

Hallan a un hombre asesinado a balazos en la colonia Primero de Mayo en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La noche de este martes, un hombre se encontró asesinado a balazos y con huellas de tortura en la colonia Primero de Mayo en Acapulco. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la noche, en un lote baldío, en la avenida Del Chorrito, en el asentamiento…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- La noche de este martes, un hombre se encontró asesinado a balazos y con huellas de tortura en la colonia Primero de Mayo en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la noche, en un lote baldío, en la avenida Del Chorrito, en el asentamiento mencionado, rumbo a la parte alta del puerto.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en una brecha de terracería en un lote baldío.

Se informó, que el hombre tenía al menos dos disparos, huellas de tortura y las manos amarradas hacia atrás.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo