Chilpancingo de los Bravo, Gro.- En un perturbador hallazgo, fueron encontrados restos humanos en estado de descomposición en un terreno baldío de la colonia San Domingo, ubicada al poniente de Chilpancingo, frente al Panteón Ministerial.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 08:30 de la mañana de este lunes. Los restos fueron encontrados en un camino que conduce al poblado de Llanos de Tepoxtepec.
Una persona informó sobre la presencia de los restos humanos en el lugar, lo que llevó a la intervención de efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y cerca de la cabeza del hombre también se localizaron otras partes del cuerpo.
Según informes preliminares, el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul. El área fue resguardada por las autoridades mientras el personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los trámites legales y continuar con la investigación.