fbpx

Violento asalto en Acapulco deja una mujer lesionada

Hechos Violentos: Llamado a la Acción Ciudadana y Atención de Autoridades

Acapulco de Juárez, 16 de noviembre 2023.- En un hecho alarmante, el médico anestesiólogo Fausto Benítez quien vive en la colonia 20 de Noviembre, fue víctima de un violento asalto en su domicilio.

La situación escaló a violencia, resultando herida la esposa del denunciante.

El afectado compartió imágenes de los presuntos asaltantes, quienes se desplazan en una Jeep roja vieja y están armados.

La denuncia pública busca concientizar a la comunidad y alertar a las autoridades para prevenir futuros actos delictivos.

La familia, afectada por este acto violento, hace un llamado urgente a las autoridades locales para que trabajen de manera diligente en la resolución de este caso.

La denuncia resalta la importancia de la seguridad en los hogares, donde viven niños y ancianos, y hace un llamado a la viralización del mensaje para mantener alerta a la ciudadanía.

El hashtag #HaganloViral se utiliza como un llamado a la solidaridad ciudadana, instando a los usuarios de redes sociales a compartir la información para alertar a más personas sobre los riesgos y prevenir futuros incidentes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Senador Manuel Añorve urge intervención inmediata para evitar crisis de salud en Acapulco

Next Post

Daniel Bisogno bajo el bisturí de urgencia tras experimentar dolor repentino y sangrado

Related Posts