fbpx

Muere en el hospital un adolescente de 16 años tras agresión a balazos en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un adolescente de 16 años murió luego de dos días en el hospital, tras una agresión a balazos en la zona conurbada de Acapulco. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado, el menor ingresó al hospital general el martes con heridas de arma de fuego en el cuerpo;…

1 minuto
Policiaca

Acapulco de Juárez, Gro.- Un adolescente de 16 años murió luego de dos días en el hospital, tras una agresión a balazos en la zona conurbada de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado, el menor ingresó al hospital general el martes con heridas de arma de fuego en el cuerpo; la víctima se identificó como Leonardo “N” de 16 años.

Se dio a conocer que este miércoles, alrededor de las 11:30 de la noche, se informó a la familia que el adolescente falleció debido a las heridas que recibió.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias en el hospital y posteriormente el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo