Acapulco de Juárez, 6 de agosto 2024.-El Gobierno Municipal de Acapulco, intensificó los esfuerzos para reparar una obstrucción en una válvula crítica del sistema Papagayo I.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha informado que, durante el sondeo del acueducto en el marco del proyecto de la línea Papagayo I, se descubrió una obstrucción en la válvula de 48 pulgadas ubicada entre los poblados de Cayaco y Tunzingo.
Esta obstrucción está bloqueando el flujo de agua hacia la planta potabilizadora, lo que genera problemas en el suministro del vital líquido en varias áreas de Acapulco.
Los trabajos de reparación se están llevando a cabo a toda prisa con el objetivo de resolver el problema y cumplir con la fecha programada para la liberación de la válvula por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Próximas acciones para garantizar el suministro de agua a zonas afectadas
Una vez concluida la reparación, se dará inicio a la operación de equipos que permitirán restablecer el suministro de agua a diversas zonas afectadas.
Para seguir leyendo: Vecinos de varias colonias protestan por falta de agua y piden cambios en la administración
Entre las áreas que recibirán el vital líquido se encuentran la Costera Miguel Alemán (Icacos-Caleta), Costa Azul zona baja, Progreso parte baja, Hogar Moderno, Carabalí, Miguel Alemán, Av. Ejido, Coloso, Emiliano Zapata, Unidos por Guerrero, Izazaga, Genaro Vázquez e Industrial.







Deja un comentario