Clausuran 2 establecimientos por desacatar protocolos sanitarios

Como resultado de los operativos de inspección y verificación anti COVID-19, el Ayuntamiento de Acapulco, clausuraron el bar “Cocos Karaoke” y el negocio tamales “Cleta” por incumplir las medidas sanitarias establecidas durante la fase roja del semáforo epidemiológico.

A partir de las 10 horas de la noche del domingo y hasta la madrugada del lunes, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) supervisaron diferentes avenidas, calles y colonias de la ciudad para constatar el cumplimiento de los protocolos de sanidad en establecimientos y evitar que la ciudadanía se reuniera en lugares aglomerados.

Así mismo, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y las policías Turística y Urbana, inspeccionaron diversas zonas desde el Asta Bandera en playa Papagayo.

Por último, recomendaron a la población a evitar reuniones masivas y asistir a lugares concurridos sitios en los que pudieran generarse aglomeraciones, a fin de frenar el número de contagios de coronavirus y avanzar al naranja lo antes posible.

Total
20
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La fiebre electoral y los matraqueros

Next Post

Cae narcomenudista en la colonia Izagaga de Acapulco

Related Posts
Total
20
Share