La SSP de Acapulco detuvo a tres sujetos durante este fin de semana

Gracias a operativos de vigilancia las autoridades lograron detener a 3 sujetos

Acapulco, Gro; 09 de febrero de 2021.- Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco lograron detener a 3 sujetos en diversas acciones por incurrir en hechos delictivos.

En un primer momento, integrantes de la Policía Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al conductor del mismo, en la colonia San Isidro en la zona poniente de la ciudad.

El hecho se da luego de que fue sorprendido orinando en la vía pública, por lo que se procedió a informarle que estaba cometiendo una falta administrativa y al solicitarle una inspección a la unidad en la que viajaba, se detectó que el número de serie y datos del vehículo arrojaban reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Por otro lado, en un segundo hecho, dos sujetos fueron asegurados en posesión de arma de fuego, esto cuando los uniformados realizaban operativos de vigilancia en la calle Juan Sebastián Elcano en el fraccionamiento Hornos, y observaron a dos sujetos que discutían con una mujer, por lo que al percatarse de la presencia policial, actuaron de manera sospechosa y trataron de alejarse del lugar.

Durante una revisión, los masculinos identificados como Luis “N” y Jesús “N”, les fueron encontradas un arma de fuego tipo pistola, abastecidas con siete y cuatro cartuchos, respectivamente.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Cae narcomenudista en la colonia Izagaga de Acapulco

Next Post

Se registra Adela Román por la reelección en Acapulco 

Related Posts
Total
1
Share