Se registra Adela Román por la reelección en Acapulco 

Acapulco, Gro; 09 de febrero de 2021.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, informó que se registró como aspirante al mismo cargo de representación popular por Morena, esto con el objeto de dar continuidad al gobierno y acciones emprendidas durante su administración.

Durante la toma de protesta a los integrantes del comité ciudadano del “Cambio Verdadero”, Román Ocampo, expresó.

“Mi registro ante las estancias será para reelegirme como presidenta municipal  y les voy a explicar las razones, lo que me mueve es seguir sirviéndole a Acapulco, siempre he estado en contra de la reelección(…) pero hoy queremos la continuidad para seguir sirviéndole a ustedes”.

 Más adelante, en entrevista, la alcaldesa aclaró que la reelección que busca no es por ambición al poder, sino para continuar transformando la ciudad.

Consultada sobre si por esto solicitará licencia al cabildo para separarse del cargo, señaló que lo hará 90 días antes de la elección, si las circunstancias le favorecen.

“Voy a pedir licencia como establece la ley electoral para poder contender de manera constitucional, si la situación y las circunstancias me benefician.. participar por la reelección”

Por último, adelantó que será el 14 de febrero cuando sesione el consejo estatal de Morena, donde se esperará que se determine que el género para Acapulco

Total
21
Shares

Deja un comentario

Previous Post

La SSP de Acapulco detuvo a tres sujetos durante este fin de semana

Next Post

Alerta Salud Municipal alza de contagios por Covid-19 en niños, durante los últimos días            

Related Posts
Total
21
Share