Supervisa Román Ocampo trabajos de desinfección en la colonia Morelos

Acapulco, Gro; 10 de febrero de 2021.- Continúan los operativos de desinfección y limpieza para contener la propagación por COVID-19 en Acapulco, en esta ocasión los trabajos fueron supervisados por la presidenta municipal Adela Román Ocampo. 

Román Ocampo realizó  un recorrido a pie para verificar cómo se realizaban las acciones de limpieza, fumigación y desinfección de los espacios públicos en la colonia Morelos, quién expresó que es una responsabilidad de todos ayudar a disminuir los contagios. 

“Es una gran responsabilidad la que tenemos y no queremos que haya más enfermedades. Eso es lo que queremos, que la gente nos apoye, nos ayude a cuidarnos unos con otros para que no cerremos negocios. Debe de haber circulante en Acapulco para que la gente tenga para lo más indispensable para su familia, así que la invitación sigue de manera persistente a que se cuiden”.

Asimismo, los vecinos del lugar aplaudieron estas actividades que calificaron como importantes y necesarias, ya que demuestra el interés de las autoridades por contener esta pandemia.  

Por último, la alcaldesa reconoció el trabajo de los empleados municipales, quienes diariamente limpian, fumigan y desinfectan calles, mercados, plazoletas y elementos urbanos, para evitar la reproducción del mosco Aedes Aegypti, transmisor de dengue, zika y chikungunya, así como posibles contagios de COVID-19. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Caen dos hombres tras robar un vehículo en Chilpancingo

Next Post

Reordenan a 105 comerciantes que obstruían el paso peatonal en Las Cruces

Related Posts
Total
1
Share