fbpx

Inauguran 3 puentes peatonales en el centro de Atoyac de Álvarez

Acapulco, Gro; 12 de febrero de 2021.- Para mejorar la calidad de vida de los atoyaquenses más en temporada de lluvias, la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, inauguró 3 puentes peatonales ubicados en las calles Allende, Anáhuac y Corregidora. Durante la inauguración del puente Allende, la primera edil informó que las 3 obras se realizaron…

1 minuto

Acapulco, Gro; 12 de febrero de 2021.- Para mejorar la calidad de vida de los atoyaquenses más en temporada de lluvias, la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, inauguró 3 puentes peatonales ubicados en las calles Allende, Anáhuac y Corregidora.

Durante la inauguración del puente Allende, la primera edil informó que las 3 obras se realizaron con una inversión de 832 mil 153 pesos.

“Este es el primer puente en la calle Allende, se realizará otro en la calle Anáhuac y en la Corregidora que mejoraran los accesos de las personas en temporada de lluvia, ya que en esas fechas se inunda y pone en peligro a la población”.

En su participación, una de las beneficiadas y a nombre de todos los vecinos agradeció a la presidenta y a todo su cabildo por estas tres obras significativas.

Cabe mencionar que el puente construido en calle Allende tiene una longitud de 16.56 metros lineales, cuenta con 2 metros altura y tiene un ancho de 1.10 metros, mientras que en la calle Corregidora, la estructura tiene 8.50 metros lineales, 2 metros de altura y 1.10 de ancho y el de la calle Anáhuac cuenta con una longitud de 8.70 metros, 2 de altura y 1.10 de ancho, además cuentan con cimientos a base de zapatas aisladas y con concreto reforzado, al igual que trabes y lozas.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo