¡El colmo! Dispersan “bodorrio” en Chilpancingo con más de 300 asistentes

Elementos de la Policía Estatal, participaron en un operativo en la localidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Tras atender un reporte ciudadano durante las primeras horas de este domingo, las fuerzas de seguridad con apoyo de personal de la Comisión para la Regulación de Riesgos Sanitarios del Estado (COPRISEG) y la autoridad municipal, acudieron al salón de fiestas con razón social “Puertas de Sol”, ubicado en el barrio de Guadalupe, de dicha comunidad.

En el lugar había aproximadamente 300 personas celebrando una boda, quienes fueron dispersadas y se les exhortó a respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19, ya que algunos de los asistentes no contaban cubrabocas ni tampoco consideraban la sana distancia correspondiente.

Por lo anterior, la Dirección de Gobernación Municipal y la COPRISEG procedieron a la clausura de dicho establecimiento.

Cabe mencionar que autoridades mantienen atención a los reportes ciudadanos en donde se alerta de fiestas y reuniones clandestinas, ya que Guerrero se encuentra en color rojo del Semáforo Epidemiológico Nacional hasta el próximo 28 de febrero.

Total
37
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Clausuran clínica clandestina que atendía pacientes COVID en Tlapa de Comonfort

Next Post

Cae sujeto por posesión de 55 bolsitas de marihuana en El Coloso

Related Posts
Total
37
Share