Daft Punk anuncia su separación con un sorprendente y emotivo video

El dúo francés compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter anunció este lunes su separación luego de 28 años de carrera.

Este lunes el mundo se despertó conmocionado con la noticia de que el dúo francés Daft Punk anunció su separación después de lanzar el que al parecer es su último video.

Los franceses han puesto punto final a su carrera como un icónico dúo musical después de estar activos en el mundo de la música por 28 años, tener actualmente 4 álbumes de estudio, una cinta animada (Interstella 5555) y un inigualable legado y referente para la música electrónica.

El video que lleva por título “Epilogue“, es una referencia al final de toda una historia. En este podemos ver a ambos músicos dentro de los personajes robóticos que los volvieron famosos dentro de la cultura pop, además de ser el emblema del dúo. Ambos caminan por un desierto hasta que Thomas se detiene lentamente pensativo. Guy-Manuel se percata de esto y regresa hasta donde está su colega; después de unos minutos mirándose fijamente, Thomas se quita su chaqueta de cuero y deja al descubierto un dispositivo en su espalda, que segundos después de ser activado por Guy-Manuel, camina de regreso por el desierto hasta que se detiene y explota, dándole fin al personaje de Thomas.

Cuando esta escena termina, se puede observar unas manos robóticas formando un triángulo con un halo de luz en medio, y en la parte inferior de estas, las fechas 1993-2021, haciendo referencia al periodo en el que Daft Punk estuvo activo. Seguida de una escena en un amanecer con Guy-Manuel caminando solo por el desierto.

A lo largo de su trayectoria, el dúo se consolidó con diversos temas y colaboraciones que marcaron una generación y que no han perdido su ritmo al paso del tiempo. “One more time”, “Get lucky”,”Around the world” y “Harder, better, faster, stronger” han sido algunos de estos éxitos que estamos seguros que quedarán en la memoria colectiva de los amantes de la música electrónica.

Fuente: The Rolling Stone

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE obtiene prisión preventiva contra homicida en Acapulco

Next Post

¿Quiénes son “las nenis” y por qué se han vuelto virales?

Related Posts
Total
1
Share