Kim Kardashian documentará su divorcio en un reality show

El hecho que impactó hace algunas semanas a varios fans de la celebridad, ahora tiene una nueva faceta: grabarlo todo y transmitirlo por televisión.

A pocas semanas de darse a conocer la ruptura sentimental y la disolución legal del matrimonio entre la celebridad Kim Kardashian y el rapero, la también empresaria ha hallado una forma amable de poder sobrellevar este tortuoso proceso, por lo que ha decidido capitalizarlo y capturar todos los detalles de su divorcio a través de un nuevo reality show que se transmitirá en diversas plataformas.

Algunos medios de información y fuentes cercanas afirman que la celebridad llevará su proceso de divorcio totalmente documentado con cámaras y micrófonos, de manera que puedan capturarse todas las emociones y situaciones particulares que surjan a partir de la confrontación entre ella, su ahora ex-pareja y la familia, con el propósito de entregar un cierre espectacular y emotivo para su reality show “Keeping Up With the Kardashians”, que lleva más de 14 años al aire.

Sin embargo, algunos otros afirman que este proceso legal y emocional del divorcio se podrá ver en el nuevo programa que Kim Kardashian y su familia han firmado con la plataforma digital Hulu, con la que iniciaron relaciones el año pasado.

Cabe mencionar que Kanye West le propuso matrimonio a Kardashian de manera pública y exuberante: rentó un estadio deportivo, contrató a una orquesta y reunió a toda su familia, escena que quedó grabada en el popular reality del canal E!. La pareja tiene cuatro hijos actualmente: North, nacida en en 2013, Saint, en 2015, Chicago, en 2018, y Psalm en 2019.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

¿Quiénes son “las nenis” y por qué se han vuelto virales?

Next Post

¿Qué sigue después de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 para los trabajadores de la salud en Acapulco?

Related Posts
Total
1
Share