10 extrañas razones por las que estas parejas se divorciaron

Dicen que del amor al odio hay solo un paso, y estas parejas nos lo demostraron con situaciones algo… extrañas.

Los divorcios son algo más común de lo que podemos imaginar en la vida romántica del mundo. Y aunque en algunas ocasiones el divorcio es la mejor opción ante situaciones complicadas que rompen con la armonía en pareja, ha habido algunas ocasiones en la que las razones por las cuales la gente se separa tiene una razón un tanto interesante, pero extraña. Aquí te decimos cuáles son algunas de estos bizarros motivos.

1. Por haber visto muchas telenovelas

Una pareja originaria de la India decidió romper su matrimonio después de que el esposo no permitiera que su mujer viera telenovelas. Los hechos ocurrieron cuando después de cuatro años de discusiones a consecuencia de ver melodramas indios, a quien no culpamos de ser adicta a ellas, pues estas telenovelas contienen tramas y escenas muy chuscas como mujeres mitad serpiente que golpea a sus rivales con la cola, caídas que duran diez minutos y en la que enfocan las reacciones de cada actor o, también, accidentes algo raros como terminar ahorcada con la cortina de la sala después de ser abofeteada por una de las protagonistas y girar hasta terminar con la tela enrollada en el cuello.

Indian soap operas cause brawls, deaths and suicides. - Cambodia Expats  Online: Forum | News | Information | Blog
Foto: Cambonia Expats.

2. Por apoyar a Donald Trump

Una mujer californiana de 73 años de nombre Gayle McCormick, se divorció de su marido con el que llevaba 22 años de matrimonio, al enterarse que este tenía planes de votar por el entonces candidato de los Estados Unidos, Donald Trump.

Su ahora ex-marido reveló su decisión durante una cena entre amigos, la cual la hicieron sentir traicionada y como si hubiera pasado tantos años junto con un hombre al cual no conocían.

gayle mckormick
Foto: Business Insider.

3. Por estar poseída por un demonio

Un hombre en Italia le pidió el divorcio a su esposa luego de que asegurar que ella estaba poseída por alguna entidad demoniaca, pues afirmaba haberla visto levitando y actuando de manera extraña.

Y es que el esposo no fue el único que la vio haciendo cosas extrañas y paranormales, pues incluso el hermano de la mujer, quien es sacerdote católico, aseguraba también que ella estaba poseída, ya que se le había visto derribar una banca de la iglesia para después arrojarla hacia el altar con una sola mano.

Exorcism is back! Meet the mavericks who will teach you how to cure demonic  possession | Salon.com
Foto: Salón

4. Por no bañarse

Una mujer en Egipto le pidió el divorcio a su marido, ya que este llevaba ¡ocho semanas sin bañarse! y se resistía a hacerlo.

Yara Saad Al-Din, de 23 y Aysar Ali de 31 se conocieron en un avión, se enamoraron y finalmente se casaron, pero desde el día de su matrimonio Ali decidió no bañarse más, alegando que tenía extraña enfermedad en la piel que lo hacía alérgico al agua, y aunque esto fue desmentido por su médico, siguió en su postura de que él no tenía nada qué hacer con el agua.

Bad Smell in Nose: Causes, Treatment, and Preventive Measures
Foto: Healthline

5. Por no llevarle su hamburguesa

En Abu Dabi, una mujer le pidió el divorcio a su esposo luego de que este, a demás de llegar muy tarde después de una reunión con sus amigos, se le olvidó pasar por la hamburguesa que había pedido en un restaurante local.

El segundo hecho, que provocó que esta chica se quedara sin cenar, fue la gota que derramó el vaso, pidiéndole en ese mismo momento el divorcio y abandonando la vivienda.

Una mujer le pide el divorcio a su marido porque ¡se le olvidó llevarle su  hamburguesa! – Menú Acapulco

6. Por ser demasiado grande…

Una mujer nigeriana decidió terminar con su matrimonio luego de que su esposo tuviera un pene muy grande, tan grande que la hacía temer por su vida cada vez que tenían relaciones sexuales.

Aisha Dannupawa contrajo matrimonio con Ali Maizinari en Zamfara, Nigeria, y después de una semana de consumado, Aisha decidió poner fin a este pues las relaciones sexuales se volvían una pesadilla. Y a pesar de que consumía medicamentos para evitar el dolor o ayudarla a encontrar un estado de relajación adecuado, ningún consejo funcionó, orillándola a terminar con el matrimonio en muy buenos términos.

Woman Divorces Husband After Three Days Of Marriage Because His Dick Is Too  Big – Sick Chirpse
Foto: Sickchirpse.

7. Porque no era fan de “Las Frozen”

Una mujer anónima en Japón decidió romper su unión con su esposo después de que este le confesara que no le importaba Frozen y que tampoco quería verla una y otra vez.

La mujer se obsesionó tanto con la película que no dejaba de verla, al grado que anhelaba que su esposo fuera un fan también. Después de la respuesta de su esposo en el que le decía que no le importaba la película, ella le respondió que si no podía comprender qué es lo que hacía a Frozen una película tan bella e importante, entonces había un gran problema en él como ser humano.

Why Disney's Stock Means Elsa From Frozen Will Never Be LGBTQ

8. Por no tener vagina

Un hombre solicitó el divorcio a su esposa en televisión internacional tras dar su versión de los hechos, confesó que su madre y ella sostenían relaciones sexuales incestuosas y que las cachó en plena noche de bodas.

En el programa Caso Cerrado, conducido por la Dra Ana María Polo, la mujer demandada mencionó tener un síndrome llamado Rokitansky, el cual la hizo nacer sin cavidad vaginal. Ante esto, se sometió a una intervención y debe usar prótesis que tienen forma de “dildo” para permitir que su nueva vagina no se cierre, misma que su madre le estaba ayudando a colocarse el día de luna de miel, cuando ocurrieron los hechos mencionados por el demandante.

Tristemente, después del programa, el reacio esposo no quiso seguir más con el matrimonio, propiciando que la Dra Polo le dijera que estaba cometiendo una estupidez —pensamos lo mismo— y motivó a la demandada a darse cuenta de la clase de marido de la que se estaba librando.

 Alejandro's wife Tania was visibly upset by the whole thing and then revealed she has Rokitansky syndrome
Foto: Youtube.

9. Por ser muy… pequeño

Diferente a lo de Nigeria, en Taiwán una mujer de 52 años se divorció de su marido por tener un pene tan pequeño que su vida sexual se vio comprometida.

Confesó a los medios que durante todo el tiempo que duró el matrimonio no tuvieron relaciones sexuales, ya que el pene de su marido medía solo 5 cm erecto y era tan pequeño como el de un infante. Y a pesar de que la mujer le pidió recurrir a tratamientos médicos para mejorar esta situación, no tuvo mejora alguna.

El avergonzado marido sólo respondió ante la demanda de divorcio en que una relación no solo se basa únicamente en el sexo.

After My Divorce, I Dated a Man with a Tiny Penis | by Shannon Ashley |  Honestly Yours | Medium

10. Por no contestarle los mensajes

También en Taiwán, una mujer le pidió el divorcio a su marido luego de que este ignorara por completo sus mensajes.

La aplicación Line, por la cual la mujer se intentaba comunicar con él, nunca notificó que él abriera los mensajes o siquiera los leyera. Incluso ignoró los mensajes que le mandó cuando ella tuvo un accidente, mismos que contestó hasta 2 meses después de ocurrido… ¿creen que eso sea posible?

Line app
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Refrenda AMLO su compromiso con los padres de los 43 desaparecidos en Iguala

Next Post
angelica pickles de rugrats en animación 3D en Paramount+

‘Rugrats’ regresa este año con una nueva versión en 3D en Paramount+

Related Posts
Total
0
Share