Lolita Ayala sorprende con su aparición en portada de revista

Esta mañana, la revista Elle nos ha dejado sorprendidos al presentarlos la portada de su siguiente edición, protagonizada por Lolita Ayala.

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, la revista Elle Mexico, perteneciente a grupo Expansión, ha presentado la portada de su edición de marzo, que tiene como propósito el resaltar el trabajo de las mujeres, sus derechos y su lucha constante para que su trabajo como profesionales sea reconocido.

Y como imagen de su portada, contaron con la presencia de Lolita Ayala, quien ha sido la primer mujer en estar al frente de un noticiero estelar y quien ha logrado destacar por su trabajo y responsabilidad social en un medio donde tradicionalmente estaba dominado por hombres, hasta convertirse en una figura importante y querida en la televisión mexicana.

Después de darse a conocer esta imagen, fotografiada por Alberto Newton, los usuarios de redes sociales han logrado posicionar a la palabra “Lolita Ayala” como trending topic en Twitter, con todos los comentarios positivos y muestras de apoyo y cariño hacia la periodista.

Cabe mencionar que recientemente Lolita Ayala ha intentado incursionar en una generación que ha crecido con ella en el televisor durante los noticieros de las 2 de la tarde, a través de su línea de playeras que sacó en colaboración con su hija, que lograron generar un impacto importante y se agotaron en muy poco tiempo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Belinda regresa a la actuación con una serie en streaming

Next Post

Advierte AMLO sobre venta de vacunas “hechizas”

Related Posts
Total
1
Share