angelica pickles de rugrats en animación 3D en Paramount+

‘Rugrats’ regresa este año con una nueva versión en 3D en Paramount+

Con el anuncio de la llegada de la plataforma de streaming Paramount+, del estudio de cine homónimo se dio a conocer que la serie animada de los 90s que llegaría a America Latina como Aventuras en Pañales, tendrá su reboot en animación 3D.

Este 4 de marzo la plataforma estaría llegando con una variada oferta que explota las franquicias que el estudio Paramount posee más las de sus marcas hermanas como MTV y Nickelodeon.

Como gran anuncio destaca el reboot de la serie de Rugrats, donde volveremos a ver a Angelica, Carlitos, Tommy y demás bebitos que se hicieron dueños de nuestro corazón cuando éramos apenas unos niños. Sobre todo por la forma tan sencilla en la que abordaban los grandes temas de la vida.

Rugrats se transmitió originalmente del año 1991 a 2004 con 174 episodios más tres cintas: Rugrats, la película (1998), Rugrats en París (2000) y Rugrats: vacaciones salvajes (2003).

Paramount+ una nueva opción de streaming

Paramount+ se suma a la creciente oferta de streaming que los estudios de cine y televisión han comenzado a ofertar desde hace unos años, y llegará a México este año como la muy esperada HBOMax.

Paramount+ estaría llegando el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y México, para posteriormente llevar su servicios a las pantallas europeas, donde también estrenará las secuelas de sus más grandes éxitos del estudio Paramount, tales como Mission: Impossible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2.

A diferencia de HBOMax que estrenará este años sus grandes apuestas simultáneamente, Paramount+ lo hará 45 días después del estreno en salas de cine.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

10 extrañas razones por las que estas parejas se divorciaron

Next Post

Secuestran a los perritos de Lady Gaga a mano armada; ofrecen recompensa

Related Posts
Total
5
Share