Pixar y Disney revela el trailer de su nueva película: Luca

Con la previa revelación del póster, Pixar y Disney ahora nos muestran el primer trailer de su siguiente película, inspirada en la costa mediterránea de Italia.

Después de revelarnos el póster de su más reciente película, el día de hoy Pixar nos muestra el primer trailer de Luca, en donde nos deja ver que Italia es la nueva inspiración para esta casa productora, prometiéndonos una película bastante exitosa dentro de Disney Plus.

El trailer nos deja ver las aventuras de Luca, un chico que vive en en algún pueblo de la riviera italiana, en donde los gelatos, la pasta y los scooters son parte de la historia. Aquí es donde Luca compartirá experiencia divertidas y llenas de emoción con su nuevo mejor amigo, sin embargo, correrán peligro por resguardar un enorme secreto: ambos son monstruos marinos que provienen de otro mundo, un mundo submarino situado justo en las profundidades turquesa de las aguas mediterráneas.

Esta película es dirigida por Enrico Casarosa, quien trabaja en Pixar desde hace muchos años mayormente como artista de storyboard y dirección y que se hizo conocido en 2011 por el cortometraje nominado al Óscar, La Luna (2011). Luca será producida por Andrea Warren, quien también ha trabajado como productora en Pixar con películas como Lava (2014) y Cars 3 (2017).

Total
37
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Acoso y agresiones de seguidores de Félix Salgado han sido reiterados, solicitará asilo político: Yolitzin Jaimes

Next Post

Youtuber “Rix” es detenido por la Fiscalía de la CDMX

Related Posts
Total
37
Share