Youtuber “Rix” es detenido por la Fiscalía de la CDMX

El detenido ahora se encuentra detenido a disposición de un juez, esperando a que se sea dictada su sentencia.

Este 25 de febrero los agetes de la policía de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al youtuber “Rix” por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado que sucedió en 2017 en contra de Nath Campos.

La youtuber Nath Campos reveló hace más de un mes en un video de casi 50 minutos de duración que Ricardo Arturo González Méndez, más conocido por Rix, abusó sexualmente de ella después de una fiesta. Cuando se presentó dicho incidente, la youtuber presentó una denuncia penal por abuso sexual.

La Fiscalía de la CDMX publicó este jueves en sus redes sociales un comunicado que un hombre había sido detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, tras cumplimentarle una orden de aprehensión vigente. En este momento se encuentra a disposición de un juez que le determinará su situación jurídica.

El imputado fue detenido por la Policía de Investigación de la CDMX en la calle Glorieta Iglesia, colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán, luego de que la orden fuera solicitada a un juez por su posible participación en el delito al que se le acusa.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Pixar y Disney revela el trailer de su nueva película: Luca

Next Post

Rechaza AMLO la campaña “Rompa el pacto”, se dice respetuoso de los derechos de las mujeres

Related Posts
Total
11
Share