Busca Patricia Armendáriz una plurinominal por Morena

Acapulco de Juárez, Guerrero; 26 de febrero de 2021.- La empresaria Patricia Armendáriz, informó que se registró como aspirante a una diputación plurinominal, por el partido Morena.

La ex anfitriona del programa «Shark Tank México», es originaria de Chiapas. Cuenta con una licenciatura en Actuaría, un posgrado en Desarrollo Económico y es doctora en Economía por la universidad de Columbia.

Mencionó que el interés por participar en el siguiente proceso electoral surge de una iniciativa propia, “fui y me registré como Pedro por mi casa”.

Cabe recordar que, en los últimos meses, la fundadora de «Financiera Sustentable» se ha mostrado favorable al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Además, Armendáriz Guerra, fue la única mujer invitada a la cena que sostuvo el presidente mexicano con su homólogo estadunidense Donald Trump, en el marco de la visita oficial realizada durante julio del año pasado.

Recalcó que su actividad legislativa estaría enfocada en la generación de empleos, la agenda ambiental y el desarrollo social.

Declaró que hasta el momento no ha tenido una respuesta del partido, pero considera que tener muchas posibilidades de lograr la nominación.

Empresaria Patricia Armendáriz 'reporteó' la cena en la Casa Blanca
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Mercedes Calvo Iguala 2021 Huipil Amuzgo

El poder de la moda

Next Post

¡Ya aparecieron! Los perritos de Lady Gaga vuelven a casa ilesos

Related Posts
Total
0
Share