fbpx

Entrega Yanelly Hernández nueva patrulla y tres motocicletas a diversas dependencias del Ayuntamiento

Acapulco, Gro; 2 de marzo de 2021.- Con el objeto de fortalecer el parque vehicular del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, realizó la entrega de una patrulla totalmente equipada a la dirección de la Policía Municipal, así como 2 motocicletas al área de Tránsito y otra más a la CAPASMA.…

1 minuto

Acapulco, Gro; 2 de marzo de 2021.- Con el objeto de fortalecer el parque vehicular del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, realizó la entrega de una patrulla totalmente equipada a la dirección de la Policía Municipal, así como 2 motocicletas al área de Tránsito y otra más a la CAPASMA.

Durante el acto de entrega realizado en la explanada del Palacio Municipal, la primera edil, remarcó que esta acción se da gracias a los ahorros y ajustes realizados por su administración. Además pidió a los elementos policíacos y de tránsito, conducirse con respeto a la ciudadanía.

Asimismo, enfatizó que con esto se demuestra que los recursos se aplican correctamente pese a los estragos ocasionados por la pandemia, así como por la disminución de recursos que proveniente del FORTAMUN.

Cabe mencionar que entre las unidades adquiridas se encuentran una patrulla tipo Hilux de la marca Honda modelo 2021 y 3 motocicletas de la misma marca, la cual tuvieron una inversión total de 528 mil pesos.

Por úLtimo, estuvieron presentes el Síndico Procurador Ayram Zamacona López, los regidores Fredy Fuentes Nájera, César Tabarez Castro, Isacc Rendón Reyes, Eréndira Alarcón Godoy, así como varios funcionarios municipales.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo