Hallan en paraje de Cocula droga, cargadores, cartuchos y cuatro vehículos

Acapulco, Gro; 2 de marzo de 2021.- Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, aseguraron presunta droga, cuatro vehículos, cargadores, cartuchos en el municipio de Cocula.

La acción se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento sobre una brecha de la comunidad de Apipilulco.

Las unidades aseguradas son dos automóviles, marca Chevrolet, tipo Aveo Sedan, modelo 2014 y marca Volkswagen, Jetta, modelo 1997, ambos con reporte de robo, así como dos motocicletas, una marca Bajaj, tipo Pulsar NS 200 y una Italika, modelo 250Z.

Tras una inspección a los vehículos, los elementos de seguridad localizaron en su interior: un arma de fuego larga, tipo AR-15, seis cargadores para fusil AK-47, 39 cartuchos calibre 39 mm.

Además de un costal con hierba seca, similar a la marihuana, un pantalón tipo militar, dos cartucheras y una ánfora pixelada.

El armamento, artículos, la presunta droga, los dos automóviles y las dos motocicletas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Entrega Yanelly Hernández nueva patrulla y tres motocicletas a diversas dependencias del Ayuntamiento

Next Post

FGE vincula a proceso a policía preventivo en La Montaña

Related Posts
Total
1
Share