fbpx

Vinculan a proceso a dos extorsionadores en la Costa Grande

El Ministerio Público adscrito en Zihuatanejo logró del juez de Control vinculación a proceso en contra de Mayami “N” y Victoriano “N”, detenidos como probables responsables del delito de Extorsión.

De acuerdo a los hechos, los imputados Victoriano “N” y Mayami “N”, cometieron el delito de extorsión en el poblado de Pantla y fueron denunciados ante el Ministerio Público en la región Costa Grande.

En audiencia inicial,  ambos en fechas distintas, fueron vinculados a proceso como probables responsables del delito y les fue otorgado un tiempo de tres meses de investigación complementaria y quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, internos en el Centro de Reinserción Social.

Total
14
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Considera AMLO que las feministas están siendo utilizadas por los conservadores

Next Post

Atoyac: Tercera ciudad donde se manifiestan feministas en Guerrero

Related Posts