Confirman realización de Abierto Mexicano de Tenis 2021

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria tanto para el público como para los colaboradores y participantes.

Acapulco de Juárez; 03 de marzo de 2021.- El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, confirmó la realización del Abierto Mexicano de Tenis 2021, el cual contará con estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19.

Tras realizar una reunión de trabajo con Renata Burillo, presidenta de Grupo Pegaso y Raúl Zurutuza, director general del evento, se destacó que dicho evento deportivo, representa para Acapulco amplia promoción y difusión internacional en más de 160 países y una importante derrama económica de cerca de 800 millones de pesos.

Se informó que para su realización, el estadio tendrá un aforo máximo del 30% y las personas asistentes y colaboradores deberán presentar una prueba COVID-19 con resultado negativo avalada por COFEPRIS, la cual no podrá exceder a las 72 horas.

Mientras que el uso de cubre bocas será obligatorio en todo momento y en todas la áreas. Además, la sana distancia se cuidará, por lo que se suspenderán todos los eventos sociales, fiestas y reuniones que se realizaban en el marco de este evento.

Esta medida entrará en vigor a partir del 13 de marzo, día en el que inicia la ronda de calificación al main draw del torneo y hasta el 20 de marzo, cuando tendrá lugar la jornada de finales de la XVIII edición del Abierto Mexicano Telcel.

Finalmente, de acuerdo con el protocolo de AMT Safety, todos los implicados en el torneo y su organización se estarán realizando pruebas periódicamente para preservar la salud.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: La hotelería la está pasando terriblemente mal: Aguilar Ordóñez

Next Post

VIDEO: Difieren sanmarqueños por cambio de color en semáforo epidémico

Related Posts
Total
0
Share