Inaugura Adela Román rehabilitación integral de la avenida Niños Héroes

Acapulco de Juárez; 03 de marzo de 2021.- Con el propósito de mejorar las vialidades del puerto, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, inauguró la rehabilitación integral de la avenida Niños Héroes en la colonia Progreso, la cual cuenta con concreto hidráulico y nuevas tuberías de agua potable y drenaje.

En el lugar, la primera edil fue recibida con porras y música viva y caminó por esta emblemática calle, acompañada por vecinos y comerciantes de la zona.

En su mensaje, Román Ocampo, expresó que es una mujer de palabra y pidió a los vecinos cuidar la obra, que es producto del presupuesto. También remarcó que esto mejora las condiciones de desarrollo de los habitantes, además de que eleva el costo de sus propiedades y mejora la seguridad pública.

Asimismo, reiteró que en su administración se han realizado más de mil obras de infraestructura social, como la rehabilitación de la avenida Niños Héroes y Cerrada de Caminos que pronto será inaugurada, ambas con una inversión de 11 millones 200 mil pesos.

En su oportunidad, el vecino Javier Torres agradeció al Gobierno Municipal por dicha acción que costó mucho sacrificio, esfuerzo y buena voluntad.

“Para muchos causó muchas molestias, pero las cosas buenas son para toda la vida; los malos momentos, olvídenlos. Quiero agradecer profundamente, en especial, a nuestra presidenta Adela Román Ocampo, que en este hermoso día nos acompaña para inaugurar esta obra”, indicó.

Por último, autoridades dieron a conocer que para este año también está proyectada la rehabilitación de toda la calle Sonora, lo que generó el aplauso de todos los asistentes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: SEDESOL busca facilitar de dispositivos electrónicos a estudiantes de escasos recursos

Next Post

Piden autoridades municipales a bares, respetar medidas sanitarias ante semáforo amarillo

Related Posts
Total
0
Share