La fiscalía de Guerrero está politizando el caso de Félix Salgado al no resolverlo: Mojica Morga

Acapulco de Juárez; 03 de marzo de 2021.- La aspirante a candidata por Morena a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, acusó a la Fiscalía General del Estado de Guerrero de ser omisa ante el caso que se sigue contra Félix Salgado Macedonio.

En una entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva la mañana de este miércoles, Mojica Morga expresó su interés por participar en la reposición del procedimiento de selección para la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Mencionó que, en la medición anterior ella obtuvo el segundo lugar, quedando muy cerca de Félix Salgado en los resultados de la encuesta.

 Con respecto al estado que guarda la investigación contra Salgado Macedonio, la aspirante señaló el papel que ha jugado la fiscalía de Guerrero en el caso:

“todo ese tema tiene que ver con una fiscalía en Guerrero que ha sido muy omisa, que no resuelve un caso […] también desde la justicia se politizan los casos al no resolverse para un lado o para otro”

En una reflexión sobre la impunidad existente en el país y la pasividad de las instancias encargadas de hacer justicia, Beatriz Mojica mencionó que más allá de los juicios y opiniones que ella pueda tener, es necesario que la fiscalía haga su trabajo y provea de certeza para la toma de decisiones a partidos políticos y sociedad.

“creo que hay una politización del caso en Guerrero, de una fiscalía que está dándole tiempo al tema en lugar de resolverlo y eso no permite tomar decisiones al partido”.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Félix Salgado sigue siendo el candidato por Morena en Guerrero: Marcial Rodríguez

Next Post

VIDEO: Aparece víctima de Félix Salgado y pide protección para ella y su familia

Related Posts
Total
1
Share