Por pandemia, se desploman ventas de vestidos de novia y XV años en Acapulco

Acapulco, Gro; 04 de marzo del 2021.- Los aparadores dentro de la boutique “Novias Emma” se encuentran casi repletos de mercancía, y es que esto es debido a la contingencia por COVID-19 que mermó las ventas de este sector por la cancelación de eventos sociales en el semáforo rojo y las restricciones de los salones de fiesta. 

Lidia Flores Zapata, encargada del lugar, explicó que desde que inició la contingencia sanitaria  sus ventas se desplomaron en más de un 50 por ciento, lo que la obligó a cerrar sus puertas por varios meses ante la falta de clientes, y tuvo que recurrir a gastar sus ahorros y pedir créditos para pagar nómina y los servicios del inmueble. 

Explicó que trataron de vender en línea, sin embargo, esto no se podía hacer por la complejidad para mostrar los diseños y probarlos, por ello tienen vestidos que están rematando para poco a poco para comenzar a reactivar el negocio. 

Cabe mencionar que normalmente los vestidos rondan entre los 8 mil pesos pero en las ventas de liquidación, encontrarán algunos con más del 50 por ciento de descuento.  

En tanto, Lidia Flores, mencionó que el semáforo amarillo es un aliciente para comenzar a reactivar la economía del puerto. 

Bodas Emma se encuentra en calle Parián esquina con Vázquez de León, donde podrás encontrar vestidos de boda y XV años, cojines, tiaras, peinetas, velas, paquetes para brindis, biblias, así como el álbum de fotos que son diseños únicos y especiales, ya que estos son decorados en el lugar. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Con bloqueo vecinos exigen la reubicación de un crematorio que opera en la Ruíz Cortines

Next Post

Atacan a una pareja en zona Diamante de Acapulco

Related Posts
Total
1
Share