fbpx

Vinculan a proceso a secuestrador de un dirigente transportista en Tlapa

Por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado de un  dirigente transportista en la ciudad de Tlapa de Comonfort, fue vinculado a proceso Juan Luis “N”.

El imputado es acusado de haber participado con cómplices en la privación de la libertad de la víctima quien al circular en su vehículo fue interceptado en avenida Moctezuma, llevándolo con rumbo desconocido, para después exigir un pago por su libertad.

Por lo anterior, el juez de Control resolvió vincular a proceso a Juan Luis “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, otorgándole cinco meses de investigación complementaria y quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa e interno en el Centro de Reinserción Social del municipio.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se incendia puesto de comida en acceso a playa en Acapulco

Next Post

Ataque contra una pareja, deja una mujer sin vida y un herido en Fraccionamiento Hornos

Related Posts