fbpx

Accidente automovilístico en avenida Cuauhtémoc deja cinco heridos en Acapulco

Un choque automovilístico dejo cómo saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco. El hecho se originó cerca de las 9:40 de la mañana, cuando se reportó a los números de emergencia sobre el fatal accidente a la altura de la colonia El Roble, donde se vieron…

1 minuto
Choque Automovilístico

Un choque automovilístico dejo cómo saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

El hecho se originó cerca de las 9:40 de la mañana, cuando se reportó a los números de emergencia sobre el fatal accidente a la altura de la colonia El Roble, donde se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta marca Nissan tipo Estaquita de color blanca, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco y un auto marca Chevrolet tipo Corvette de color rojo.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos personas que se encontraban heridas en el lugar, mismos que fueron identificadas como José N de 25 años de edad, quien sufrió una lesión en el pie derecho y Enrique N de 38 años que tenía un diagnóstico de policontundido.

Se supo que las otras tres personas lesionadas se trasladaron por sus propios medios a diversos hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte policial, este se produjo cuando el conductor del auto convertible viajaba a exceso de velocidad, y presuntamente invadió el carril contrario, perdiendo el control de la misma, impactándose contra los otros dos autos, por lo que después logró huir del lugar.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo