Choque Automovilístico

Accidente automovilístico en avenida Cuauhtémoc deja cinco heridos en Acapulco

Un choque automovilístico dejo cómo saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.

El hecho se originó cerca de las 9:40 de la mañana, cuando se reportó a los números de emergencia sobre el fatal accidente a la altura de la colonia El Roble, donde se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta marca Nissan tipo Estaquita de color blanca, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco y un auto marca Chevrolet tipo Corvette de color rojo.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos personas que se encontraban heridas en el lugar, mismos que fueron identificadas como José N de 25 años de edad, quien sufrió una lesión en el pie derecho y Enrique N de 38 años que tenía un diagnóstico de policontundido.

Se supo que las otras tres personas lesionadas se trasladaron por sus propios medios a diversos hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte policial, este se produjo cuando el conductor del auto convertible viajaba a exceso de velocidad, y presuntamente invadió el carril contrario, perdiendo el control de la misma, impactándose contra los otros dos autos, por lo que después logró huir del lugar.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Por pandemia, se desploman ventas de vestidos de novia y xv años en Acapulco

Next Post

Se incendia tráiler en la Autopista del Sol en Chilpancingo

Related Posts
Total
1
Share