¡Se bañaron! ZARA Home vende estropajos muy caros

El hecho ha causado risas e indignación por parte de los usuarios de internet, quienes no pasaron por alto este suceso

ZARA Home, una de las marcas pertenecientes al grupo textil español INDITEX, ha causado risas y sorprendido a varios usuarios en más de una vez, sobre todo de redes sociales, por vender artículos de uso común en precios algo… exagerados.

En esta ocasión nos han dejado calvos de la impresión al ofertar en su sitio web estropajos de luffa —o conocidos simplemente como estropajo de baño— a nada más y nada menos que 299 pesos la pieza, que equivaldría a un cuarto de una pieza de estropajo completa, que su precio oscila entre los 20 y los 50 pesos en los mercados locales de cualquier lugar.

La esponja corporal que Zara Home vende en $300 está incendiando Internet

Ante tal polémica, la tienda en línea correspondiente para México ha bajado de su sito web este artículo, por lo que ya no se encuentra disponible, sin embargo, los internautas no dejaron de lado este suceso y se dedicaron a crear diversos memes para reírse de la situación.

Pero esta no ha sido la única vez…

Para quienes han seguido su catálogo en línea, ya sea por mera curiosidad o porque realmente van a comprar algo, es bien sabido que ZARA Home infla precios en productos que usualmente son encontrados a precios muy económicos en mercados, misceláneas e incluso en supermercados.

Tal fue el caso de estos tres artículos que se encuentran aún disponibles en su lista de productos ofertados en su página web, en donde venden esponjas y estropajos para platos que se pueden adquirir por 219 y 139 pesos respectivamente, mismas que puedes encontrar en precios mucho menores en cualquier tiendita de la esquina o abarrotería.

También nos sorprendieron con este exprimidor de naranja, que si bien se trata de un producto de cristal, lo que nos hizo mucha confusión es el precio en el que se maneja. 699 pesos para poder exprimir manualmente una naranja todas las mañanas; por ese precio se podrían adquirir 2 exprimidores eléctricos en cualquier supermercado… O, por si fuera poco, un recogedor y cepillo de madera en 559 pesos. ¡Wow!

Y donde sí ¡se la bañaron! fue en este artículo: UN MECHUDO Y UNA CUBETA DE ACERO INOXIDABLE POR mil 699 pesos. Y si deseas tener solo el mechudo, lo podrás adquirir por 329 pesos… ¡Increíble pero cierto!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Mario Moreno Arcos inicia campaña con mensaje en redes sociales

Next Post

Aprueba IEPC la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Related Posts
Total
0
Share