Detiene Policía Preventiva a dos sujetos que incendiaron un local en Tepito

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, aseguraron a dos personas que presuntamente participaron en el incendio de un negocio en el mercado de Tepito del puerto de Acapulco.

Tras realizar un recorrido por calles adyacentes al Mercado Tepito, elementos visualizaron un taxi sobre la calle Matamoros, cuando observaron que de un taxi con número económico 1058, descendieron dos personas, arrojando un líquido a un negocio, por lo que les marcaron el alto.

Se supo que tras negarse, uno de ellos realizó algunos disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión y quedaron dos individuos al interior del vehículo Nissan tipo Sedán, que fueron Andrés “N” y Santiago “N”, mientras que otros dos lograron darse a la fuga.

Asimismo, durante la revisión se les encontró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador y seis cartuchos, así como un bote de plástico con gasolina.

Por lo anterior, el vehículo, el arma y el bote con gasolina fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

GRL PWR, una playlist para conmemorar el 8M

Next Post

Aprehenden a violador de una menor en Chilpancingo

Related Posts
Total
1
Share